Consejos para Comercializar su Negocio en Internet

Consejos para Comercializar su Negocio en Internet

Uno de los aspectos clave del marketing en línea es la utilización de redes sociales para sus ganancias. Consejos para Comercializar su Negocio en Internet. Hay un enorme campo de oportunidades que proviene de la exposición y las conexiones de las redes sociales, pero entrar por dentro puede resultar una tarea más difícil que la publicidad tradicional. La mejor apuesta es a menudo entrar como usted mismo y llegar personalmente a una audiencia inicial.

Para ayudarle a poner en marcha su marketing en Internet, tómese un momento para echar un vistazo a su competencia. Al visitar sus sitios web y ver cómo usan palabras clave en su copia, puede obtener sus propios jugos creativos fluyendo. También le dará la idea que necesita sobre quién será su verdadera competencia en línea cuando llegue el momento.

Comience un blog para su negocio. Los blogs ayudan a atraer clientes, iniciar un diálogo y dar un «toque humano» a su marca. Los blogs pueden ser divertidos para el propietario del negocio para comenzar también. Diviértete con tu blog, mantenlo interesante y escucha los comentarios de tus clientes también.

Para ganar más dinero, puedes ofrecer productos y bonificaciones adicionales. Después de presentar las cualidades de un producto, mencione sus deficiencias y cómo puede ser fijado por un producto adicional. Usted debe asegurarse de que el producto original y los bonos interesarían al mismo tipo de clientes.

Al comercializar sus productos y servicios en Internet, responda siempre a los correos electrónicos de los clientes y responda a ellos rápidamente. Si se quejan de un error gramatical, arreglarlo. Si hay un enlace roto conseguir que fija rápido. Responda siempre de manera profesional y personal. No discuta con el cliente. La creación de relaciones con los clientes es importante, incluso a través de Internet.

Escribir un blog sobre su negocio.

Recuerda que los comunicados de prensa pueden ser tus amigos. Si estás hablando de un nuevo evento o producto, lanza la idea a los medios de comunicación. Todas las formas de medios están constantemente buscando cosas nuevas de las que hablar, y es posible que simplemente obtenga una gran promoción simplemente diciéndoles lo que va a hacer.

Una estrategia de marketing por Internet con frecuencia ignorada es escribir un blog sobre su negocio. Debido a que los clientes les gusta escuchar acerca de buenas noticias y historias de éxito, considere la creación de una entrada sobre cómo su producto ha ayudado a un cliente en particular en su vida. ¿Presentamos un nuevo producto? Crea una entrada dedicada a exhibir este producto.

No deje que un «404» golpee su red. No hay nada más frustrante que hacer clic en un enlace, sólo para que te diga que la página se ha movido. Cuando mueva o cambie una página, proporcione una redirección que permita al motor de búsqueda navegar por el consumidor a la página correcta, incluso si el vínculo que tienen en el registro no es válido.

No olvide llamar a sus clientes. No son ininteligentes. Los clientes son conscientes de que el punto de su sitio web es venderles algo, así que no tenga miedo de decirles así. Añadir botones que les dicen dónde comprar, y promocionarse! Ellos no van a ser irritados con usted por hacer lo que ya son conscientes de.

Consejos para Comercializar su Negocio en Internet

Asegúrese de que cualquier cosa que usted reclama en su blog o cualquier otro lugar en línea es información puramente fáctica y no inferencia. Publicar cosas de las que no estás seguro puede ser contrafuegos si tus lectores encuentran que lo que estás diciendo no es la verdad. Haga algunas investigaciones si no está exactamente claro sobre el tema.

No olvide comercializar sus recursos en línea a través de medios offline. En muchos casos, esto es simplemente una cuestión de poner su sitio web en materiales tales como tarjetas de negocios y folletos. También puede significar apuntar a un determinado grupo demográfico a través de correos directos o incluso comerciales de televisión. Además, recuerde que la palabra de boca fuera de línea es más poderosa que la palabra de boca en línea, por lo que podría premiar a la gente por referirse a amigos geográficamente cercanos.

GetPaidStock.com 65b970380201f 1

En el negocio de Internet, debe asegurarse de que su sitio sirva más de un propósito. Nunca querrás que tu sitio sea totalmente basado en productos, a menos que estés vendiendo una gran cantidad de artículos, lo que probablemente no es el caso. Su sitio debe proporcionar un ambiente social y ser útil para las personas, así como la venta de los productos previstos.

Reembolsos significativos a los clientes

Ofrezca reembolsos significativos a los clientes que hacen referencia a sus amigos a su sitio web y conducen a más compras. Dichos reembolsos deben ser un porcentaje respetable del precio de compra pagado por el cliente inicial. Para aprovechar realmente un programa de reembolsos de este tipo, dé a los referencias la oportunidad de obtener un reembolso completo al referirnos a un negocio lo suficientemente nuevo.

Es importante utilizar técnicas de marketing tradicionales. Puedes usar artículos como bolígrafos o tazas de café con el nombre y el logotipo de tu empresa. Ofrézcalos de forma gratuita cuando los clientes se registren para recibir ofertas por correo electrónico a través de su sitio web. De esta manera, sus clientes seguramente recibirán alertas especiales por correo electrónico de usted, y usted está promocionando su negocio.

Las redes sociales son una gran parte del aumento del tráfico a su sitio, por lo que debe facilitar a los usuarios compartir su información con otros en estos sitios. Si tienes un botón Retweet, un botón +1 o un botón Me gusta de Facebook en tu sitio, entonces cada vez que se presiona tu sitio llega a un público más grande.

Para animar a otros sitios web a vincularse a usted, enlace regularmente a los sitios en su propia página. Cuando se vincula a un sitio, envíe un correo electrónico al propietario del sitio, haciéndoles saber que usted disfruta de su sitio y que ha vinculado a él desde su página. Cuando otros sitios vean sus generosos hábitos de vinculación, estarán más inclinados a vincularse a usted.